miércoles, 2 de octubre de 2013

Todo lo vivido esta temporada.

Bueno, creo que ha llegado el momento de hacer una valoración de toda la temporada, ahora que ya he acabado de correr y han pasado unos días.

Ha sido una temporada en la que he podido vivir una nueva experiencia,un nuevo equipo, las compañeras, el idioma ..., absolutamente todo era nuevo para mi, pero no por eso empecé con menos ganas, ni mucho menos. Saber que la gente de fuera estaba dispuesta a hacer un sacrificio importante para que yo corriera allí, era un motivo mas, aparte de las que ya tenia, para realizar una buena temporada.

Días de competición no han faltado, días de frio, agua, sol, calor, viento ... hemos tenido de todo, pero la verdad es que he disfrutado como cada año. Ha sido una temporada distinta, en la que he seguido aprendiendo cosas nuevas y he podido sentir y vivir lo que significa correr un mundial ...mi primer mundial. Era la única carrera que me quedaba por correr y por fin lo he cumplido.

Con mis mas y mis menos, los de todos los años, cansancio, carreras, viajes, enfermedades... he podido acabar mi primer año en Italia, y no solo contenta por mi parte, sino también por la parte de ellos. Es una experiencia que volvería a repetir, enriquecedora y positiva para mi vida deportiva.

Ahora toca descansar y recuperar fuerzas para poder empezar un nuevo año con mas ganas si cabe que las del pasado invierno, pero no quiero dejar de agradecer a toda la gente que he tenido a mi lado su confianza en mi, su apoyo incondicional y el seguir creyendo en mi año tras año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario