sábado, 26 de enero de 2013

PRUEBAS MEDICAS, ENTRENAMIENTOS Y MUY BUEN AMBIENTE

 
La bienvenida con la que me obsequiaba el patrón Brunello Fanini a mi llegada a Pisa hacia que los nervios del inicio de año se transformaran en alegría y satisfacción por estar en este gran equipo, que aparte de aportarme una gran experiencia me va a aportar una gran temporada competitiva.
Desde mi llegada a Italia todo han sido buenos gestos, atenciones y cuidados que espero devolver consiguiendo grandes resultados durante la temporada.
Las pruebas medicas y analíticas generales típicas de inicio de temporada más los entrenamientos largos y duros, no dejan mucho tiempo libre en estas primeras tomas de contacto, pero en los momentos en los que nos reunimos con el cuerpo técnico o las propias compañeras se respira un gran ambiente, muchas bromas y muchas risas.
Además de todo esto ha habido el reparto de material a utilizar durante la temporada, así como la asignación de buena parte del calendario a disputar, que por lo que puedo adelantar va a ser de gran calidad y muy extenso.
A finales de febrero realizaremos una nueva concentración donde también se llevará a cabo la presentación oficial de la "squaddra" y la puesta a punto en la preparación de cara a un mes de marzo muy cargado de competición.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario