domingo, 3 de marzo de 2013

Destino Holanda con escala en Italia

El pasado viernes inicie mi viaje rumbo a las primeras competiciones del año con ilusión y nervios, ya que es aquí donde se demostrara si el trabajo y sufrimiento durante el invierno dan sus resultados, pero todo ello se llevara a cabo después de haber hecho escala en la sede " della squadra" en Capannori.
Aquí hemos realizado durante dos días largas sesiones fotográficas, visitas a los sponsor, y presentaciones ante dirigentes, sponsors y políticos, además de los duros y exigentes entrenamientos conjuntos.
El martes ponemos ya rumbo a las competiciones que darán comienzo el próximo jueves día 7 con la disputa de la Drentse 8, no solo la primera toma de contacto con la competición, sino que además sera con varios tramos de "pavés", los que añadirán nervios y tensión a la carrera. Dos días mas tarde, el sábado día 9 se disputara la primera de las puntuables de la CDM la Ronde Van Drenthe con las exigentes subidas al Vanmberg que marcaran el desenlace final de la prueba y el domingo dia 10 se cierra este ciclo de competiciones con la disputa de la Novilon Euregio Cup.
Ya os mantendré informados de como van los resultados y sensaciones, aunque los deseos es de que todo salga perfectamente.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario