domingo, 25 de agosto de 2013

Por fin ha pasado el dia de doble sector.

Etape N°2 (1/2 Etape) – Dimanche 25 août 2013
MEHUN-SUR-YEVRE > MEHUN-SUR-YEVRE
CONTRE LA MONTRE INDIVIDUEL
Distance : 17,8 km 

Etape N°3 (1/2 Etape) – Dimanche 25 août 2013
LA-CHAPELLE-SAINT-URSIN > LA-CHAPELLE-SAINT-URSIN
Distance : 78,3 km 

Hoy hemos comenzado el día bien temprano, ya que a las 9:47 tomaba la salida en la primera etapa o semi-etapa de la jornada de hoy. Era una crono de 18 km totalmente llana, pero en la que el viento lateral en algunos tramos la complicaban bastante. Para variar ha ganado la misma de casi siempre, y es que Vos le da igual que sea llana, haga viento, se llegue al sprint o en un puerto de categoría especial, ella gana todo lo que se propone.
Mis sensaciones han sido mucho mejores que las de ayer, así que solo faltaba el sufrimiento de la tarde.
Por la tarde la salida era a las 16:30 y para acabar de complicar un día de doble sector una hora antes de tomar la salida se ha puesto a llover sin intención de parar en toda la tarde, y al final es lo que ha sucedido.
Teníamos que dar 3 vueltas a un circuito para completar 78 km. que en los pasos por las poblaciones y la intensa lluvia se hacia bastante peligroso.
A mitad de la primera vuelta e intentado buscar la fuga junto a otra corredora del Rusvelo, pero las Rabobank no estaban por la labor de dejarnos marchar, así que mejor volver al pelotón e ir pasando los km.
Ya en la segunda vuelta se han producido varias caídas, la primera he podido librar a pesar de que me hayan enganchado la rueda trasera, pero en la segunda montonera del día he tocado suelo. Las consecuencias no son graves, mas que los típicos golpes y magulladuras, así que mañana habrá que seguir intentándolo a pesar de ser la etapa mas dura de esta vuelta y donde yo pienso se va a decidir la clarificación general.
Vamos a descansar para la batalla que nos espera mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario