sábado, 9 de marzo de 2013

Hoy no era el dia

Cuando los planetas se alinean o las circunstancias no son buenas desde bien temprano es mejor desistir. Hoy recomenzábamos el día a las 8:00 con unos ligeros copos de nieve, 2 grados en el exterior y un viento que no presagiaba nada bueno. Además de todo esto se suma mi catarro que hoy ya ha aflorado del todo y no deja buenas sensaciones corporales.
A pesar de todo esto he decidido tomar la salida, porque una prueba de la Copa del Mundo no se corre todos los días y hay que aprovechar las oportunidades que surgen, pero como ya he dicho hoy no era mi día. La primera de las caídas del día he podido salvarla, pero en la segunda gran montonera me he visto implicada junto con otras dos compañeras del equipo.
Con las circunstancias que ya arrastraba mas la caída, me han hecho hechar pie a tierra en el kilómetro 50 de carrera. Las consecuencias no han sido mas que un fuerte golpe en la cadera que hay que recuperar lo mas pronto posible, ya que en 15 días tenemos la segunda oportunidad en la Copa del Mundo.
Mañana tenemos la tercera de las pruebas que componen la Ronde Van Drenthe, así que veremos como descansamos hoy y si se esta en la linea de salida.
Por supuesto la ganadora de la prueba ha sido Marianne Vos, que este año lleva camino de volverlo a ganar todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario